Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Motín en una cárcel de Venezuela: confirman 12 muertos

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el este de Venezuela, informó el gobierno ayer.


Venezuela dejará la OEA si hay reunión de los cancilleres

Venezuela iniciará el proceso para retirarse de la OEA en caso de que la institución lleve a cabo una nueva reunión de ministros de Relaciones Exteriores para evaluar la crisis que atraviesa el país, advirtió este martes la canciller Delcy Rodríguez.


La Policía brasileña recupera parte del botín de Prosegur

La Policía brasileña recupera parte del botín de Prosegur

ATRACADORES. La Policía brasileña recuperó 1.5 millones de dólares del atraco a Prosegur en Paraguay; existen tres delincuentes muertos en enfrentamientos y al menos 14 detenidos. Fuerzas especiales de tres países se unen en busca de esta banda de atracadores.


Trump: Rebaja histórica de impuestos para empresas

El secretario de la Tesorería, Steven Mnuchin, y el director económico nacional, Gary Cohn, detallaron la propuesta.


En Colombia, militares rescatan a dos niñas indígenas secuestradas

La Armada colombiana rescató a tres indígenas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que habían sido secuestrados por el “Clan del Golfo”, un grupo armado heredero del paramilitarismo, en el departamento de Chocó (oeste).


Argentina: regalan verduras en protesta contra el Gobierno

Argentina: regalan verduras en protesta contra el Gobierno

ARGENTINA. Productores protestan contra el Gobierno por la falta de apoyo al agro, viven una “crisis productiva”, acompañada por la “falta de reactivación de las economías regionales” y el “hambre de la población”. Regalaron verduras en Plaza de Mayo.


China también muestra su poderío con nuevo “juguetito”

China botó el primer portaaviones de construcción propia, el segundo de su Armada, como gesto de fuerza en medio de la tensión regional que han generado los cruces de amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte.


Despojarán de fueros a todos los políticos corruptos de Brasil

Una comisión del Senado brasileño aprobó un proyecto de ley que propone acabar con los fueros que amparan a los políticos con cargos públicos, que son considerados como una de las principales causas de la impunidad de aquellos que delinquen.


Venezuela anuncia su salida de la OEA por la reunión de cancilleres convocada

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció ayer que su país iniciará hoy un procedimiento para abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que este mecanismo convocase una reunión de cancilleres sin el aval de Venezuela.