Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

COB da plazo al Gobierno para anular la flexibilización

Huarachi explicó que legalmente el segundo aguinaldo se debe pagar en las mismas condiciones que el Aguinaldo de Navidad, es decir, todo en efectivo y en diciembre.


70% de trabajadores de San Cristóbal no recibirá 2.º aguinaldo

Al menos el 70% de los trabajadores de la minera San Cristóbal no recibirá el segundo aguinaldo porque, según información proporcionada por el ministro de Minería, César Navarro, solo el 30% de los funcionarios de esa empresa tiene un sueldo menor a los 15.000 bolivianos.


Morales parte a La Habana para la XVI Cumbre del ALBA

El presidente Evo Morales partió ayer a las 20:00 del aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba rumbo a La Habana, Cuba, donde participará en la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


Sedes La Paz confirma quinto fallecido por dengue en Caranavi

Sedes La Paz confirma quinto fallecido por  dengue en Caranavi

La jefa de la Unidad de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Alejandra Salas, confirmó ayer el quinto fallecido por el dengue en el municipio de Caranavi, e informó que los casos confirmados en esa región se acercan a 300.


Funcionarios denuncian que son obligados a comprar sus disfraces y participar de "Navidad Maravillosa"

Funcionarios denuncian que son obligados a comprar sus disfraces y participar de

Colque indicó que cada trabajador paga entre 50 y 150 bolivianos para su disfraz.


Fiscalía avanza en investigación de violencia en Santa Cruz

Fiscalía avanza en investigación de violencia en Santa Cruz

Lanchipa reiteró que tras esos hechos lamentables el Ministerio Público encomendó la conformación de una comisión de fiscales para llevar adelante la investigación, “hasta llegar a la verdad histórica y material de los hechos”.


Gobierno lanza Decreto del segundo aguinaldo, pese a rechazo de la COB

Gobierno lanza Decreto del segundo aguinaldo, pese a rechazo de la COB

Respecto al incentivo de productos hechos en Bolivia, la norma manda a que el 15% del segundo aguinaldo sea usado en la compra de productos nacionales, tanto en sector público como privado.