Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Falla mecánica cobró la vida de siete bailarines

TRÁGICO. Un supuesto desperfecto mecánico ocasionó que el conductor no pueda controlar un bus que, por la fuerte velocidad y la pendiente de la calle, arrolló fatalmente a siete bailarines.


Robaban armas en el país para venderlas en Brasil

Robaban armas en el país para venderlas en Brasil

Robaban y compraban armas en el país para entregarlas a manos de organizaciones criminales del Brasil, según las investigaciones de grupos de inteligencia de la Policía, cuyos resultados fueron expuestos ayer por el ministro de Gobierno y autoridades policiales que presentaron el arsenal de armas largas y cortas, además de municiones y accesorios.


Bol-110 será interactivo en emergencias

Bol-110 será interactivo en emergencias

El proyecto del Sistema de Control, denominado ‘Bol-110’, interactuará con instituciones, para fortalecer la respuesta y atención a emergencia, informó ayer el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez.


Madre halla a su esposo violando a su propia hija

Madre halla a su esposo violando a su propia hija

ESTREMECIDA. En la Pampa de la Isla, una madre de una menor quedó conmocionada al ver una escena que no imaginaba porque dejaba a su hija al cuidado de su padre, pero este en realidad aprovechaba para violarla desde hace un año.


Pretendía incendiar el aeropuerto por venganza de no volver a su país

Pretendía incendiar el aeropuerto  por venganza de no volver a su país

Un funcionario de Sabsa sorprendió a una persona, de nacionalidad estadounidense, intentando incendiar el pastizal de los alrededores del aeropuerto Viru Viru, quien argumentó que lo hacía por venganza, ya que no pudo retornar a su país.


Destrozaron vehículo de policías en Samaipata

Destrozaron vehículo de policías en Samaipata

Una turba de pobladores de Samaipata destrozó un vehículo en el que policías de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se movilizaban en busca de vehículos presumiblemente robados, pero su presencia generó molestia por la forma en que los agentes habrían operado.


Colisión múltiple deja cuatro muertos en Cochabamba

Colisión múltiple deja cuatro muertos en Cochabamba

El chofer del camión fue aprehendido. Se presume que una falla en los frenos hizo que el motorizado quede fuera de control y colisione a cinco motorizados.


Cae boliviano con "cocaína negra" en aeropuerto de Brasil

Cae boliviano con

Según el reporte de medios brasileños, el boliviano sostuvo que llegó a Brasil por tierra y que su intención era viajar a Moscú, Rusia para realizar estudios sobre energía nuclear.