Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía busca al sindicado de dar muerte a su amigo

PRÓFUGO. La Policía busca al presunto victimador de su amigo, a quien le quitó la vida con varias puñaladas y también acuchilló a su misma esposa, luego de que los tres compartían bebidas alcohólicas desde el domingo en la vivienda del agresor.


Sujeto atacó con cuchillo a cuatro personas en El Alto

Un sujeto causó terror la mañana de ayer en la zona 12 de Octubre de El Alto.


Motociclista terminó con serias lesiones en un hecho de tránsito

Motociclista terminó con serias    lesiones en un hecho de tránsito

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de impactar por alcance contra un motorizado, hecho ocurrido en inmediaciones del mercado El Quior, zona avenida Paurito, en proximidades de la parada de los micros de la línea 38.


Enviaron a Chonchocoro al que disparó a un policía en La Paz

Enviaron a Chonchocoro al que disparó a un policía en La Paz

ACCIÓN. El Ministerio Público de La Paz pidió la detención del acusado de haber disparado al uniformado luego de cometer un atraco, debido a que el imputado dio seis nombres como su identidad, además que no señaló domicilio ni familia en el país.


Chileno agresor en Montero fue enviado a Palmasola

Ronald Camu Montero, de 37 años, de nacionalidad chilena con residencia ilegal en Bolivia, fue ayer remitido al penal de Palmasola acusado de lesiones graves y leves tras agredir con una cadena a Rodolfo Bejarano Añez, de 25 años, luego de que él le vociferara que era boliviano.


Todavía no identifican a un hombre encontrado sin vida

El cuerpo de una persona, de sexo masculino, hallado sin vida en la madrugada del domingo en inmediaciones de la avenida Bolivia, aún no ha sido identificado debido a que hasta el momento nadie se apersonó a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, para reclamar su cuerpo.


Dotarán chalecos antibalas a policías de las fronteras

Dotarán chalecos antibalas a policías de las fronteras

Debido al posible ingreso a territorio boliviano de peligrosos reclusos que están prófugos de una de las cárceles del Brasil, el Gobierno nacional comprará 10.000 chalecos antibalas para equipar a los agentes que cubren puestos fronterizos con el Brasil en el departamento de Santa Cruz, así lo indicó el viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa.