Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Asamblea de la cruceñidad analiza hoy un paro cívico

MEDIDAS . La asamblea de la cruceñidad hoy definirá las siguientes medidas en defensa de la democracia y exigencia a la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Cívicos van a proponer realizarse un paro cívico a nivel nacional.   


El MAS espera multitudinaria concentración en el Cambódromo

El MAS espera multitudinaria concentración en el Cambódromo

El dirigente de la organización juvenil del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel invitó a toda la población a una gran concentración y proclamación del binomio Evo-Álvaro, realizarse el próximo 2 de agosto en el Cambódromo.


Suman denuncias por acarreo de votantes y surgen críticas

Suman denuncias por acarreo de votantes y surgen críticas

SANTA CRUZ . En el municipio de San Miguel de Velasco denuncian la apertura irregular de un punto de empadronamiento para personas que no viven en esa jurisdicción. Hay otra gente que denuncia discriminación porque no dejan empadronar a todos.


TSE rechaza advertencia dirigente contra los q’aras

TSE rechaza advertencia  dirigente contra los q’aras

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, rechazó la advertencia realizada por un dirigente del norte de Potosí, quien anunció que no se permitiría el ingreso de políticos q’aras a esa región.


Expulsarán a concejal del MAS que golpeó a su esposa

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció ayer el inicio de un proceso interno y posterior expulsión del partido de Gobierno de Mariano Huallpa, concejal del MAS en el municipio paceño de Achacachi, quien golpeó brutalmente a su esposa.