Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

“Blooming no va a perder un metro”

El expresidente de Blooming, Jerjes Justiniano, informó que la dirigencia del club evitará la pérdida de 7.782 metros de terreno de la sede deportiva, por una deuda contraída con Marisol Negrete en 2016.


21 de Agosto de 2018

“Blooming no va a perder un metro”

“Blooming ha planteado una demanda de rescisión de ese contrato por lesión enorme (vender algo por la mitad del precio establecido) y demostrando que hay una lesión Blooming recupera sus 7.780 metros. Todavía quedan una serie de procesos judiciales”, afirmó Justiniano a la Red Uno.
Aclaró que la dirigencia de Blooming pretende devolver el dinero a Negrete ($us 300 mil), además indicó que el proceso de conciliación recién empieza, prueba de ello entre el 5 y 7 de septiembre habrá una audiencia.
“Estamos seguro que Blooming no va a perder un metro de su sede, no es tan rápido, no es tan fácil. Si ella quiere entrar tiene que hacer una solicitud del uso de la fuerza pública, para eso necesita ir al Comando (Departamental de la Policía) y hacer informe previo de logística y ver a quienes hay que desalojar, si se usarán gases o no, cuánto personal, todo eso demora, y hasta ello nosotros esperamos tener la resolución por lo menos inicial de una prohibición de innovar dentro de los procesos judiciales que hay avanzados y de esa manera esperar el otro juicio que es más importante”, señaló Justiniano.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Viscarra mantuvo el cero en una Bolivia que mostró poco

Brasil gana con polémico penal

Farías tiene fe con miras a los torneos de 2019

Holanda hunde a Francia y desciende a Alemania

Alejandro Plaza fue elegido promesa deportiva del país

Royal Pari va por la punta ante un Destroyers herido

Blooming se propone llenar el Tahuichi el 2 de diciembre