Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

“El pueblo de Venezuela salió a las calles y para decir basta”

Estados Unidos anunció ayer que todo su personal diplomático ya se ha retirado de Venezuela.


15 de Marzo de 2019



El secretario de Estado, Mike Pompeo, advirtió que su presencia se restablecerá “una vez que la transición a la democracia haya comenzado”. Tras el anuncio, quien se manifestó, por medio de un video, fue el Encargado de Negocios, James Story.
“Durante mi estadía en su hermoso país, he podido admirar la solidaridad, la fuerza, el optimismo y el espíritu emprendedor que los caracteriza. Desafortunadamente, también he sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano a causa de la crisis humanitaria provocada por la corrupción y la mala gestión del régimen”, señaló el diplomático en el comienzo del video de poco más de dos minutos de duración.
En su mensaje al pueblo venezolano, acusó a la dictadura de Nicolás Maduro de violar “sistemáticamente” la Constitución, inhabilitar partidos políticos, encarcelar líderes opositores y de ensañarse “con todo aquel que se atreve a levantar su voz en contra” del régimen.
Tras los recientes acontecimientos en el país caribeño, Story subrayó que quedó claro “que el pueblo venezolano no apoya al régimen”: “El pueblo salió a las calles y dijo ya basta”./Infobae


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

Niegan visa a representante de Guaidó para reunión del BID