Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

‘Balean’ a una mujer por robarle su cartera

VIOLENTOS. Pese a que la víctima no puso resistencia el delincuente terminó impactándole un disparo de arma de fuego para llevarse su cartera que contenía dinero para ir al mercado.


20 de Febrero de 2019

‘Balean’ a una mujer por robarle su cartera

Con un impacto de bala en uno de sus el pié resultó una mujer al momento de ser atracada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, cuando la víctima iba de compras aproximadamente las 06:30 de ayer en la zona de Los Lotes, en tanto otra mujer en el municipio de Cotoca fue víctima de delincuentes que también realizaron disparos al interior de un restaurante en donde realizaron disparos al are para consumar su fechoría.
“Yo estaba de ida a tomar el trufi y en ese momento se me ocurre sacar mi monedero para sacar el pasaje y cuando ya sentí que la moto venía por detrás pero yo pensé que estaba borracho o era una persona que estaba conduciendo mal y cuando los veo de frente ella se baja y me apunta en la cabeza y me dice dame la bolsa y yo le di la bolsa”, sostuvo Viviana Mamani, víctima de este atraco.
Mamani detalló que no explica por qué el delincuente le disparó si no puso resistencia y ahora lamenta su condición ya que los médicos le indicaron que no le extraerán el proyectil debido a que está alojado en la parte ósea.
Describió al agresor un joven de tés morena, de contextura regular en tanto que el conductor de la motocicleta llevaba puesto un casco para no ser identificado.
La mujer que sufrió este hecho en inmediaciones de la radial 17, sostuvo que el patrullaje por la zona es constante pero pese a ello, los malhechores están operando ya que sus vecinos le indicaron que anteriormente pasó algo similar con otra persona que estaba abordando un taxi.
En tanto en el municipio de Cotoca un sujeto realizó disparos al aire para amedrentar a los comensales que estaban en un restaurante y de ese modo llevarse sus pertenencias.
Este hecho ocurrido en el barrio Villa Hermosa habría sido protagonizado por un sujeto de nacionalidad colombiana, según el acento notado por una de las víctimas quien indicó que el antisocial y su cómplice se llevaron suma de dinero no cuantificado.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Capturan a menor autor de 40 violentos atracos

Capturan a líder de los ‘Bola 8’

Rescatan a mujer que fue supuestamente secuestrada

Capturan a un hombre que compraba con billetes falsificados

Premilitar fallece en Oruro durante una carrera pedestre

En Argentina cae con droga camión bananero que salió del Chapare

Cae banda que secuestró a una mujer y pidió $us 150.000 por su rescate