Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

‘Platiní’ Sánchez: “Nos faltó el centavo para completar el peso”

Blooming se aferra a una chance lejana para clasificar a la Copa Sudamericana 2019, después de perder (1-3) ante el líder San José. Ahora le resta ganar mañana a The Strongest, en La Paz, y a la vez esperar una derrota de Nacional Potosí, Oriente y Sport Boys, que también persiguen el torneo internacional.


18 de Diciembre de 2018

‘Platiní’ Sánchez: “Nos faltó el  centavo para completar el peso”

“Nos faltó el centavo para completar el peso. El equipo va por buen camino, el club sabe el rumbo que ha tomado. El próximo año nos va a ir mejor porque hay jugadores que llegarán con roce”, aseguró el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, quien hizo un balance de la campaña en la temporada 2018.
El traspié frente a San José obliga a los académicos a buscar la hazaña ante el Tigre, caso contrario se quedarán con las manos vacías. “Hay que ser hombre para afrontar las cosas malas que nos han hecho”, agregó ‘Platiní’ Sánchez, que tiene contrato vigente hasta el próximo año. “No hay que acobardarse, porque por ahí es lo que mucha gente quiere. Seguimos ahí, cuesta luchar contra muchas cosas”, concluyó.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol califica de histórica la 60ª Copa Libertadores

Juventus recupera ventaja en la cima

Bolivia carece de puntería y complica sus aspiraciones

Clausen quiere mantener buenos resultados

Platiní: “Vamos a luchar con lo que tenemos”

Guabirá completa cupo extranjero con el uruguayo Acosta

Delegación boliviana rumbo al sorteo de Copa América

Castillo hace ilusionar con goles al hincha