Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

‘Tanque’ Chávez hizo trizas al ‘Judoca’ Ayala

En el polideportivo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se realizó la segunda versión de Combate Bolivia con 10 apasionantes peleas que libraron bolivianos, brasileños y argentinos.


15 de Mayo de 2019

‘Tanque’ Chávez hizo trizas al ‘Judoca’ Ayala

Las peleas estelares fueron entre el argentino Lautaro ‘Judoca’ Ayala y el boliviano Fabio ‘El Tanque’ Chávez, en 84 kilogramos.

‘El Tanque’ Chávez literalmente aplastó al ‘Judoca’ Ayala y se quedó con la victoria vía sumisión mata león.

En 70 kilogramos, por el cinturón, se enfrentaron Pedro Souza de Brasil contra Leandro Rodríguez de Bolivia. La victoria correspondió a Souza por sumisión llave de brazo faltando cinco segundos para el final del primer round.

José Carlos García, gestor de marca Suzuki, expresó satisfacción por el alto nivel mostrado en los combates, además de la masiva respuesta de los espectadores.

“No nos equivocamos al elegir Combate Bolivia para promocionar el New Swift, estamos seguros de que fue una excelente vitrina para exhibir las bondades y cualidades de este hatchback totalmente renovado”, afirmó el ejecutivo, remarcando que la firma seguirá apoyando a los deportistas nacionales como es el caso del tenista beniano Hugo Dellien.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol limita la participación de clubes en copas desde 2020

Liverpool trabaja en privado con miras a la final en Madrid

Mosquera deja con vida a un aguerrido Royal Pari

Oriente quiere alegrar a sus hinchas tras floja campaña