Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

¨Ahora me llama¨, lo nuevo de Equipaje 11

El Duo Equipaje 11, se encuentra promocionando el tema ¨Ahora me llama¨, el material se grabó en los estudios Lo Mio Records, en la ciudad de Medellín y fue producido, mezclado y masterizado por uno de los Djs más importantes del momento en Colombia, como lo es Dj Gangsta el ritmo que te provoca, quien ha trabajado con Maluma, Pasabordo, Farina, Wolfine, entre otros.


15 de Marzo de 2019

¨Ahora me llama¨, lo nuevo de Equipaje 11

Sin abandonar sus raíces y teniendo siempre presente los ritmos con los que crecieron, Hoyber y Legatto recurrieron para este nuevo tema a instrumentos como las congas y los teclados, a matices del son cubano y el bolero para fusionarlos con géneros actuales como el trap y el reggaeton. Su talento innato para la improvisación también quedó reflejado en Ahora me llama, ya que para ellos una canción puede evolucionar hasta en el estudio de grabación.
Con grandes expectativas para este 2019, Equipaje 11 se prepara para realizar su primera gira de promoción internacional por Bolivia, Perú y Paraguay, países en donde su anterior sencillo No pare, sonó bastante bien.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Fernando Hurtado Peredo Nuevo titular de CAINCO

Inauguraron una nueva sucursal

Geraldine Bazán mandó un poderoso mensaje de aceptación por una foto del pasado

Padres de la Fraternidad Huasos Fueron agasajados por el Día del Padre

Adriana Serrano Quiere incursionar en la televisión