Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Redada contra delincuentes en la Villa Primero de Mayo

DELINCUENCIA. El operativo policial ejecutado cerca de la medianoche del sábado y primeras horas del domingo consistió en generar seguridad a los vecinos de la Villa Primero de Mayo, en donde se arrestó a más de 50 infractores y sospechosos.


Fuente:El Mundo

18 de Junio de 2018

Redada contra delincuentes en la Villa Primero de Mayo

Más de 150 policías se movilizaron en la Villa Primero de Mayo durante la noche del sábado en un intenso operativo que consistió en sentar presencia policial para evitar que grupos irregulares se articulen para generar inseguridad en los moradores de esta populosa zona, por la cual se arrestó a cerca de 50 personas por diversas infracciones y por actitud sospechosa.

Fueron varias las unidades policiales que estuvieron comprometidas en este operativo que abarcó los diferentes barrios en donde se llegó a plazas, parques y avenidas, en donde se encontraban personas que estaban cometiendo infracciones, como ingerir bebidas alcohólicas en espacios públicos y otras en horarios fuera de lo establecido; además se arrestaron a personas por estar en poder de sustancias contraladas, de quienes se presumía que eran pandilleros.

El reporte policial sostiene que esta labor policial consistió básicamente en la recuperación de espacios públicos de parte de presuntos antisociales que generan inseguridad en los diferentes barrios.

“Esta noche esperamos darle la tranquilidad a todos los vecinos de la zona y darle el castigo que se merecen a los infractores”, subrayó uno de los uniformados que comandó el operativo policial en la Villa Primero de Mayo, el cual se prolongó hasta las 02:00 de ayer aproximadamente.

Los infractores cumplieron ocho horas de arresto y realizaron trabajo comunitario, como limpieza de plazuelas y otras áreas de esparcimiento, en tanto que otros fueron remitidos ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hay 357 reos en Palmasola que no tienen documentos

Choque de bus con vagoneta ocasiona dos víctimas fatales

Plan de Descongestionamiento Penitenciario en Palmasola

Joven de 27 años fue víctima de un macabro asesinato