Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Con un gol de penal, los suecos ganaron por 1-0 y son líderes del Grupo F junto a México. Coreanos y alemanes se ubican últimos sin unidades.


Fuente:AFP (Foto: Reuters)

18 de Junio de 2018

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni Nóvgorod, gracias a un penal que fue pitado tras recurrir a la asistencia en vídeo (VAR) y que transformó Andreas Granqvist en el minuto 65.

Los suecos comparten el liderato del Grupo F con México, que el domingo había dado la principal sorpresa en lo que va de torneo, derrotando también por 1 a 0 a la vigente campeona, Alemania.

Suecia arrancó dormido, Corea del Sur amenazó con incomodar... intenciones nada más. Los `Vikingos amarillos´ tuvieron ocasiones para definirlo en la primera mitad, pero fallaron al toparse con un seguro Jo Hyeon-woo.

El VAR entró a escena en el complemento. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar se sacó las dudas y le dio un penal que puso a prueba el temperamento del capitán Granqvist. 

Sin dudas y con un temple de acero, ante el rugir del estadio de Nizhni Nóvgorod, el defensa cumplió dándole a su equipo el que sería el gol definitivo. 

El triunfo sueco pone al rojo vivo el grupo y deja a Alemania contra las cuerdas. La `Mannschaft´ mordió el polvo ante México que tras causar un terremoto en el Mundial venciendo al campeón volverá a la acción el sábado ante Corea del Sur.

Ese mismo día, Alemania irá por resurgir de las cenizas ante una Suecia que lidera la serie junto a los aztecas.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sport Boys y Destroyers se citan en un duelo atractivo

Ministerio de Deporte espera notificación de la Odesur sobre casos de doping

Vettel comienza fuerte en casa y Hamilton en apuros

Bayern gana a PSG en amistoso

Neymar: “No quería ver una pelota” después del Mundial

Cherchesov y la receta del éxito ruso

Royal Pari firma heroica remontada ante Bolívar