Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Con un gol de penal, los suecos ganaron por 1-0 y son líderes del Grupo F junto a México. Coreanos y alemanes se ubican últimos sin unidades.


Fuente:AFP (Foto: Reuters)

18 de Junio de 2018

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni Nóvgorod, gracias a un penal que fue pitado tras recurrir a la asistencia en vídeo (VAR) y que transformó Andreas Granqvist en el minuto 65.

Los suecos comparten el liderato del Grupo F con México, que el domingo había dado la principal sorpresa en lo que va de torneo, derrotando también por 1 a 0 a la vigente campeona, Alemania.

Suecia arrancó dormido, Corea del Sur amenazó con incomodar... intenciones nada más. Los `Vikingos amarillos´ tuvieron ocasiones para definirlo en la primera mitad, pero fallaron al toparse con un seguro Jo Hyeon-woo.

El VAR entró a escena en el complemento. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar se sacó las dudas y le dio un penal que puso a prueba el temperamento del capitán Granqvist. 

Sin dudas y con un temple de acero, ante el rugir del estadio de Nizhni Nóvgorod, el defensa cumplió dándole a su equipo el que sería el gol definitivo. 

El triunfo sueco pone al rojo vivo el grupo y deja a Alemania contra las cuerdas. La `Mannschaft´ mordió el polvo ante México que tras causar un terremoto en el Mundial venciendo al campeón volverá a la acción el sábado ante Corea del Sur.

Ese mismo día, Alemania irá por resurgir de las cenizas ante una Suecia que lidera la serie junto a los aztecas.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Bolivia muestra más entrega que fútbol en pálido empate

Mariscal Sucre abrirá de local ante Always Ready

Farías hace un balance positivo de los amistosos

Andrada atajará en Boca en la Superfinal

Francia, Italia y Brasil ganan por la mínima diferencia

Blooming mueve sus piezas en el medio ante Aurora

Ribera y Pontons vuelven a Oriente