Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Asesinan a peligroso reo Víctor Hugo Escobar, alias el "Oti" en Chonchocoro

El Gobierno confirmó la noticia. El `Oti´ habría sido apuñadado reiteradas veces tras una pelea con los reclusos de Chonchocoro.


19 de Junio de 2018

Asesinan a peligroso reo Víctor Hugo Escobar, alias el

Víctor Hugo Escobar, alias el `Oti´, falleció este martes en el penal de Chonchocoro, confirmaron fuentes gubernamentales. El viceministro de Justicia y Derechos Fundametales, Nelson Cox, confirmó la muerte del peligroso recluso, según reportó Los Tiempos.

Aunque aún se investigan las causas del hecho, los primeros reportes indican que `Oti´ fue muerto tras una pelea entre los internos del penal paceño. Habría sido apuñalado en reiteradas oportunidades

"Oti" había sido trasladado al penal de Chonchocoro, en La Paz, tras el operativo realizado por la Policía en el penal de máxima seguridad en Palmasola, Santa Cruz, el pasado 14 de marzo, cuando fallecieron 7 reos.

El reo estaba sentenciado a 30 años de cárcel por el asesinato de dos policías. Era considerado como un interno peligroso y el promotor de diferentes actos de violencia en el penal de Palmasola. /Oxígeno


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hay 357 reos en Palmasola que no tienen documentos

Choque de bus con vagoneta ocasiona dos víctimas fatales

Plan de Descongestionamiento Penitenciario en Palmasola

Joven de 27 años fue víctima de un macabro asesinato