Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Alcalde de Montero es distinguido por su gestión

El alcalde municipal de Montero, Mario Baptista Conde, participó en el Seminario Internacional “Gobierno de Responsable”, que se desarrolló en la Ciudad de México.


25 de Junio de 2018

Alcalde de Montero es distinguido por su gestión

El seminario fue organizado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C., que es un organismo de la sociedad civil, apartidista y sin fines de lucro, que busca formar, fomentar, evaluar y reconocer a los mejores servidores públicos de México e Iberoamérica.

En su calidad de presidente del Instituto Mejores Gobernantes A. C., Galo Limón, precisó que se trata de una capacitación en la administración transparente de los gobernantes para promover mejores prácticas de Gobierno.

Agregó que la política de trabajo del instituto es motivar a través de la formación y capacitación de los servidores públicos para que puedan ejercer sus funciones con mayor compromiso, imparcialidad, honestidad, confianza; asimismo con proactividad e innovación sus cargos públicos.

En este seminario se trataron temas de interés y de formación con temas como el empoderamiento en sus funciones que cada uno de los participantes ejercen, asimismo sobre la revolución educación, la polarización política y finalmente sobre los mejores servidores públicos.

Numerosos servidores públicos de Iberoamérica han sido distinguidos por las buenas prácticas de dirección y compromiso con la que gobiernan sus ciudades.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Alcalde destaca desarrollo de los distritos municipales

Mujeres en feria de comidas y horneados típicos cruceños

Cindy y Tinaja, razas lecheras, rompieron récords en Expocruz

Más de 300 instituciones rendirán homenaje a Santa Cruz en desfile

Inauguran tramo Puente Tapera - La Palizada

Vicepresidente entrega 105 viviendas en el Distrito 13

Policía de Felcn fallece por disparo de arma de fuego

Motociclista pierde la vida luego de caer debajo de un puente

Sujeto que fue atropellado aún no ha sido identificado