Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía muere en accidente con motocicleta en Warnes

Un policía perdió la vida de manera instantánea al estrellarse con su motocicleta contra unos postes de madera en la rotonda sur del municipio de Warnes, hecho registrado a las 04:10 de ayer.


25 de Junio de 2018

Policía muere en accidente con motocicleta en Warnes

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples fracturas en el cuerpo y un trauma encéfalo craneano, debido al fuerte impacto que también dejó destrozada la motocicleta en la que estaba a bordo.

El policía con grado de dragoneante, identificado como Nelson Colque Ramos (22) estaba llegando al centro de la ciudad de Warnes, pero por circunstancias que se busca esclarecer, termina subiéndose la berma de la carretera y finalmente impacta contra dos postes de madera en la rotonda sur de dicho municipio.

Colque Ramos tenía que presentarse como su nuevo destino en la Policía Caminera, pero esta tragedia dejó destrozada a una familia, especialmente a su esposa, con quien habían procreado un niño que ahora tiene cuatro meses.

El cuerpo del infortunado fue llevado por los efectivos de Tránsito de Warnes hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla para su respectiva autopsia y que luego de ello sería llevado a la ciudad de La Paz, en donde le darán el último adiós, según manifestaron sus familiares que, tras enterarse de la trágica noticia, llegaron desde la sede de Gobierno para retirar su cuerpo.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Falso policía debe 100 años de cárcel en Brasil

Un boliviano y dos brasileños, sospechosos de matar a Hardy

En Warnes alistan evento contra delitos

Menor denuncia a profesor por supuesto abuso sexual

Fallece policía que fue atropellado después de sufrir un desmayo

Roban violentamente camión en Brasil y es recuperado en Bolivia