Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente gana con autoridad un partido que le costó cerrar

El equipo albiverde se impuso anoche (2-0) a Aurora en el arranque del torneo Apertura 2018


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

21 de Julio de 2018

Oriente gana con autoridad un partido que le costó cerrar

En una noche fría en Warnes, Oriente salvó el debut ante Aurora (2-0), en el puntapié inicial del torneo Clausura 2018.
A los 35 minutos, Yasmani Duk recibió un pase magnífico de Pablo Zeballos para resolver ante el portero David Torrico, quien en primera instancia le había detenido el remate, sin embargo el atacante capturó el rebote para sellar el 1-0. En los descuentos, Maxi Freitas cacheteó la bola tras un centro de Alan Mercado para cerrar el marcador (93’).
Duk fue el hombre más incisivo del ataque verdolaga, de hecho enfrentó un duelo aparte con David Torrico, quien en el segundo tiempo le ahogó el grito de gol con notables intervenciones.
En la etapa inicial, Oriente impuso supremacía en la cancha y supo concretar una de las pocas situaciones que generó, toda vez que equivocó los caminos para llegar al gol. Intentó crear por las bandas y por momentos saltó líneas al recurrir al pelotazo.
En el complemento, los albiverdes hallaron problemas para inquietar el arco de Aurora, en un trámite que se hizo aburrido por la falta de ideas e imprecisiones.
La primera acción de peligro llegó cerca de los 20 minutos, cuando renació el duelo Duk-Torrico. Más tarde, Patricio Vidal –de discreto rendimiento– estremeció el palo con un soberbio disparo.
A medida que pasaban los minutos Oriente administraba la diferencia ante un Aurora que se debilitó por las lesiones. Caleb Cardozo y José Fleitas mermaron la defensa visitante al abandonar la cancha ‘tocados’. De hecho los cochabambinos terminaron con diez hombres por la lesión de Fleitas cuando ya se habían agotado los tres cambios.
El pleito parecía resuelto, pero Maxi Fleitas aportó un gol para calentar a los hinchas de Oriente en el estadio Samuel Vaca.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Real Madrid y River conocen hoy a sus rivales en ‘semis’

Blanco admite que las apuestas forman parte del fútbol nacional

Riquelme está en duda por una fatiga muscular

Arano, el goleador inesperado, espera estar fino ante el líder

Zampiery responde a la confianza