Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Dictan detención preventiva para peruano extraditado por violación

El Ministerio Público logró que la autoridad jurisdiccional determine la detención preventiva en el penal de Palmasola, para el ciudadano extraditado del Perú, Carlos Alexis Soto Torres, por la presunta comisión del delito de violación y lesiones a una menor de edad en la ciudad de Santa Cruz.


22 de Julio de 2018

Dictan detención preventiva para peruano extraditado por violación

“Esta persona arribó a territorio boliviano aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del 21 de julio del presente año, luego que a requerimiento del Ministerio Público de Bolivia se procediera con su aprehensión en el Perú”, informó el director nacional de la Fiscalía Especializada para Víctimas de Atención Prioritaria (Fevap), Daniel Peterito.
De acuerdo con la investigación, el hecho se registró el 2014 cuando Soto Torres aprovechó su condición de padrastro de la menor, que en esa época tenía 12 años de edad, para violarla y posteriormente darse a la fuga con destino al Perú.
En julio de 2014, la menor y su madre lograron escapar de una habitación donde habían sido encerradas tras ser golpeadas y abusadas sexualmente por Soto Torres. Se evidenció que las agresiones sexuales fueron en más de cuatro ocasiones.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Operativo en Palmasola tras supuesta extorsión

Adolescente denunciado por violación

Accidente de camión deja cinco fallecidos en Quillacollo

Taxista golpeó a italiano para robarle mercadería