Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Mujer perdió la vida atropellada al pretender cruzar la carretera

Un mujer, identificada como Irene Cunavi Portales (58), perdió la vida al cruzar la carretera Warnes-Santa Cruz, ingreso a la urbanización Akualand, cuando transcurrían las 20:45, donde una vagoneta que venía en sentido norte a sur termina atropellándola pese a que el conductor trató de esquivarla, llegando a volcarse por la maniobra brusca.


18 de Agosto de 2018




La mujer ya había cruzado la mitad de la pista del carril, que tiene orientación norte a sur, pero al ver que se aproximaba un vehículo decide volver, ante aquella situación el conductor de la vagoneta Toyota, con placa de control 1347-XLK, realiza una maniobra para evitar atropellar a la mujer, pero no lo logra. Además, por la maniobra brusca el auto termina dando un vuelque de tonel, resultando herido el conductor, identificado como Emilio Jaldín Veizaga (63), y los otros tres acompañantes que son sus familiares.
Pese a que se trató de socorrer a la peatón, la misma perdió la vida casi de manera instantánea, producto del fuerte impacto, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Piden no caer a redes de noticias falsas de raptos

Policía llegará con títeres a niños para educar y prevenir delitos

Policías voluntarios le ponen el pecho a la seguridad en riberas del Piraí

Apuñalan a un joven por defender a su amigo

Grave accidente de tránsito en Equipetrol deja persona herida

Fatal accidente se produjo en la ruta hacia los valles