Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Evo compromete construcción de la "Casa del Maestro" en Santa Cruz

Brañez, que fue recientemente posesionada en ese cargo, dijo que ese proyecto tendrá una inversión de seis millones de bolivianos.


Fuente:ABI

21 de Septiembre de 2018

Evo compromete construcción de la

La principal dirigente de la Federación Departamental de Maestros Urbanos de Santa Cruz, Ericka Brañez, informó este viernes que en una reunión con el presidente Evo Morales se acordó que se construirá la `Casa del Maestro´, como se denomina su sede social.

"Se ha recibido una respuesta favorable por parte del hermano presidente Evo para la construcción de la sede de la Casa Social del Magisterio. Para nosotros es grato saber que él si quiere apoyarnos y si quiere colaborarnos", explicó a los periodistas.

Brañez, que fue recientemente posesionada en ese cargo, dijo que ese proyecto tendrá una inversión de seis millones de bolivianos.

Explicó que esa sede sindical beneficiará a más de 14.000 afiliados del magisterio urbano.

Por otra parte, informó que en la reunión que se realizó en la terminal presidencia del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, los maestros plantearon que ese sector sea incluido en los planes de vivienda social, no solamente los docentes, sino los trabajadores administrativos, regentes, secretarias y porteros.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Bolivia es el país que más ha reducido su nivel de pobreza

Buscan alejar a jóvenes de las drogas y pandillas

Piden no exponerse a delitos mediante las redes sociales

Sosa inspecciona mercado y es agredida por ambulantes

Transportistas de la Chiquitanía anuncian bloqueo de carretera

Solo un caso de hantavirus procedente de San Julián