Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Jóvenes proponen crear mayor participación

La Dirección de Juventud de la Gobernación realiza el tercer encuentro departamental con la participación de jóvenes de distintos municipios que a través de mesas de trabajo tienen la oportunidad de expresar y proponer acciones para el bienestar de la juventud hacia el futuro.


23 de Septiembre de 2018



De este encuentro participan diferentes autoridades departamentales que dieron la bienvenida a los jóvenes e instaron a continuar trabajando para lograr acciones concretas que sean de beneficio para el departamento.
Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación, dijo: “Estos espacios que debemos construir para llevar adelante un desarrollo para nuestro departamento”.
Instó a los jóvenes a asumir una responsabilidad para crear espacios de políticas públicas con el respeto de diferentes ideologías, “no tengamos miedo de pensar diferente, hagámoslo, pero con propuestas nuevas”, agregó.
En tanto, Hugo López, presidente del Consejo Departamental de la Juventud, manifestó su alegría al realizar este tercer encuentro departamental que se realiza en la ciudad de Santa Cruz, donde se desarrollarán mesas de trabajo para exponer todas las propuestas de cada uno de los jóvenes de los municipios y presentarlos ante las autoridades departamentales y se pueda construir juntos un mejor país. “Los jóvenes jugamos un rol fundamental en el país, porque en nuestras manos está el futuro”, indicó.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Bolivia es el país que más ha reducido su nivel de pobreza

Buscan alejar a jóvenes de las drogas y pandillas

Piden no exponerse a delitos mediante las redes sociales

Sosa inspecciona mercado y es agredida por ambulantes

Transportistas de la Chiquitanía anuncian bloqueo de carretera

Solo un caso de hantavirus procedente de San Julián