Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Inauguran tramo Puente Tapera - La Palizada

Al ritmo de coplas, bailes y una muestra de la variedad de productos que se cultivan en la zona de los valles, el gobernador en ejercicio de Santa Cruz, Hugo Salmón, autoridades nacionales, municipales y provinciales inauguraron la carretera Puente Tapera - La Palizada.


23 de Septiembre de 2018

Inauguran tramo Puente Tapera - La Palizada

 La Gobernación destinó una contraparte de $us 15 millones.
La misma tiene una longitud de 41 kilómetros y permitirá integrar regiones como la de Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz, además de sacar su producción a los diferentes mercados nacionales.
El tramo inicia en el Puente Tapera y finaliza en La Palizada, y forma parte de la red fundamental 5, denominada la “Y” de la integración, que comprende Aiquile - Puente Taperas - La Palizada.
Además, resaltó que durante la gestión del gobernador Rubén Costas se destinó $us 350 millones como contraparte para que la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) ejecute el Plan Departamental de Carreteras.
En la oportunidad, el alcalde de Comarapa, Hugo Valverde, agradeció el aporte económico de la Gobernación, que permitió la construcción de la citada carretera.
Destacó que los municipios de la provincia Manuel María Caballero vienen trabajando en potenciar su producción y esta obra les permitirá abrir nuevas fronteras.
Actualmente, Saipina cuenta con alrededor de 80 hectáreas de uva de mesa y busca ser una de las regiones productoras de este fruto en el departamento. Para el 27 y 28 de octubre se alista la primera versión de la Expo Uva 2018.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Caraparicito invita a vivir su ritual al Lucero del Alba

Los cochabambinos invitan a su segunda feria de platos típicos

Alcaldía prevé sancionar el alquiler de las aceras

El Sereci y Segip garantizan servicios al pueblo Ayoreo

Senasag confisca más de 7.000 ‘kilos’ de embutidos