Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Inglaterra frena progreso futbolístico de España

El conjunto inglés ganó (2-3) en Sevilla por la Liga de Naciones


Fuente:El Mundo – Agencias

16 de Octubre de 2018

Inglaterra frena progreso futbolístico de España

Inglaterra cortó en Sevilla la progresión de España en la Liga de Naciones al ganar (2-3), con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el liderato del grupo 4 de la Liga A del campeonato europeo.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16’), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30’) y Sterling repitió solo ante el golero David de Gea (38’), antes de que Paco Alcácer (58’) y Sergio Ramos (98’) recortaran distancias.

Los ingleses se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria les habría clasificado para la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a la ‘Roja’, que ahora no podrá descuidarse el 15 de noviembre contra Croacia en Zagreb.

España se vio superada por la presión y la velocidad de los ingleses, pese a controlar el balón en gran parte del compromiso.

En una rápida salida por la banda, Rashford centró al medio donde apareció Sterling para fusilar a David de Gea (16’).

Harry Kane ganaría la batalla a los dos centrales españoles para meter un balón a Rashford que hizo el 2-0 solo ante De Gea (30’), antes de que Sterling aprovechara una nueva asistencia de Kane para anotar el tercero (38’).

En la segunda parte, la Roja logró dar un paso adelante con la entrada de Paco Alcácer y Dani Ceballos por Iago Aspas y Saúl Ñíguez.

Apenas dos minutos llevaba en la cancha cuando Alcácer cabeceó un saque de córner para descontar (58’).

El gol espoleó a los españoles que se lanzaron en busca de más tantos, frente a una Inglaterra que dio un paso atrás y ya en el descuento llegó el segundo de la Roja con un gol de cabeza de Ramos (98’).

RESULTADOS DE LA JORNADA

Por el grupo 1, Suiza venció (1-2) a Islandia; por el grupo 2, Bosnia-Herzegovina superó (2-0) a Irlanda del Note; por el grupo 3, Finlandia batió (2-0) a Grecia y Estonia igualó (3-3) con Hungría; por el grupo 4, Bielorrusia empató sin goles con Moldavia y Luxemburgo venció (3-0) a San Marino.

En cuanto a los amistosos de selecciones, Australia goleó (0-4) Kuwait, Arabia Saudita empató (1-1) con Irak y Croacia derrotó (2-1) a Jordania.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

‘Loco’ Abreu agranda récord al reforzar el Rio Branco

Infantino dice que federaciones apoyan 48 equipos en Mundial

Sampaoli llega al banco del Santos con ideas nuevas

Oriente muestra un once sin variantes

Vargas: “No nos preocupamos en lo que hagan los demás”

Wilster anuncia a Miranda y alarga contrato con Aponte

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos