Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Argentina y Brasil celebran 100 años de rivalidad en juego nada amistoso

Argentina y Brasil, protagonistas del ‘superclásico’ del fútbol sudamericano, afrontarán hoy en Arabia Saudita (14:00) un centésimo partido oficial, en el que la verdeamarilla tendrá a Neymar Junior, pero la albiceleste jugará sin Lionel Messi.


16 de Octubre de 2018

Argentina y Brasil celebran 100 años de rivalidad en juego nada amistoso

Este partido número 100 del clásico sudamericano, podría marcar el desequilibrio dentro de una gran paridad, con 37 victorias por lado y 25 empates.
Argentina goleó (4-0) a Irak en Riad, en un duelo en el que el entrenador interino Lionel Scaloni, a cargo de la selección tras la salida de Jorge Sampaoli, volvió a disponer un equipo con varias caras nuevas.
Sin Messi, ausente de la Albiceleste tras la eliminación ante el campeón Francia en octavos de final del Mundial de Rusia, Argentina encaró una fuerte renovación dentro del plantel.
Además de la ‘Pulga’ Messi también faltan figuras como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Milan) y Ángel Di María (PSG), aunque para esta ocasión Scaloni contó con el regreso del experimentado arquero Sergio Romero.
Del otro lado, Brasil llega precedido de un triunfo (2-0) sobre Arabia Saudita, y más allá de que el entrenador Tite dispuso pruebas en la formación, se prevé que tendrá a sus mejores jugadores, entre ellos Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino. /AFP


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

El temido ataque del Barcelona se enreda en la casa del Lyon

Gobierno garantiza apoyo a FBF en amistoso e infraestructura

Royal Pari y Blooming se retan en duelo atractivo

“Vamos a esperar hasta el clásico”

Evo dará traslado de selección de Nicaragua a Chapare