Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Lampe dice estar acostumbrado a recibir críticas

El arquero boliviano Carlos Lampe manifestó que no quiere que se magnifiquen las críticas que recibió tras fichar por Boca Juniors.


20 de Octubre de 2018

Lampe dice estar acostumbrado a recibir críticas

“Uno está acostumbrado a un montón de cosas en el fútbol por ahí no me gusta que se magnifiquen las cosas, tuve un problema en Chile y no me gusta hacer problemas”, expresó Lampe, además pidió que se disfrute del fútbol, considerado para él, el mejor deporte del mundo.

El golero también habló del periodista argentino Pablo Carroza, quien se disculpó de sus críticas en un programa de televisión. “Me llamó Pablo Carroza, se disculpó conmigo y con mi país, queda solucionado y queda atrás”, afirmó.

Sobre la experiencia que vive en Boca Juniors, Lampe comentó que se habla mucho de ganar la Copa Libertadores 2018. “La verdad todo el mundo anda pensando en la séptima (Copa), en salir campeones, vamos paso a paso pensamos en el rival que tenemos que será duro, la ilusión no nos lo quitará nadie, vamos a luchar a muerte para llegar a la final y levantar esa Copa”, concluyó.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Con Castillo en ataque, Oriente quiere reconquistar a su afición

Gobierno garantiza el Sub-15

Atlético y el City dan primer golpe

Blooming se impulsa con velocidad y contundencia

Bolívar rescata un punto sobre la hora en Cochabamba