Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

El Tigre no tuvo piedad de Guabirá y sigue arriba

The Strongest goleó ayer (6-0) a Guabirá en el estadio Hernando Siles y con la victoria se mantuvo en la punta del torneo Clausura 2018, con 31 puntos.


Fuente:El Mundo

21 de Octubre de 2018

El Tigre no tuvo piedad  de Guabirá y sigue arriba

Los goles para los aurinegros fueron convertidos por Marvin Bejarano (4’), Cristian Novoa (12’), Edis Ibargüen (15’ y 23’) y Pablo Escobar (69’ y 88’).
El partido fue dominado por el Tigre, que aprovechó la imprecisión de Guabirá desde el primer minuto del partido. De hecho el resultado pudo haber sido más amplio si no hubiese sido el palo y la intervención del golero Braulio Uraezaña, quien le ganó un mano a mano a Pablo Escobar.
A los 15 minutos del primer tiempo el duelo ya estaba resuelto para el Tigre, que combinó precisión, velocidad y efectividad para desbaratar a una endeble defensa de Guabirá, que ante el aluvión se reforzó con el ingreso Ezequiel Michelli.
El equipo de Montero, que careció de argumentos para atacar en los 90 minutos, se quedó en el décimo sitial con 16 unidades.
“Fue un rival que incomoda, tiene buenos jugadores, en la previa no se decía de esta cantidad de goles y afortunadamente se dio”, señaló el técnico de The Strongest, César Farías.
“Quiero dedicarle el triunfo a Rafael Mendoza Castellón, hoy hubiera cumplido un año más de vida, infelizmente no está con nosotros pero nos dejó un gran patrimonio”, declaró el ‘Pájaro’ Escobar, autor de un doblete ante Guabirá.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

El temido ataque del Barcelona se enreda en la casa del Lyon

Gobierno garantiza apoyo a FBF en amistoso e infraestructura

Royal Pari y Blooming se retan en duelo atractivo

“Vamos a esperar hasta el clásico”

Evo dará traslado de selección de Nicaragua a Chapare