Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Mujeres emprendedoras destacan su producción

FERIA. La primera versión de la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por la Cámara Internacional de Mujeres Empresarias de Bolivia, contó con más de 150 mujeres expositoras en diferentes rubros, en la Plaza del Estudiante.


18 de Noviembre de 2018

Mujeres emprendedoras destacan su producción

La Plaza del Estudiante fue escenario para que cerca de 200 mujeres emprendedoras exhiban sus productos directamente al público y puedan captar interesados en adquirir los artículos que vienen trabajando desde varios meses en sus asociaciones, con el objetivo de generar empleos para aportar al país.
Se trata de la primera versión de la Feria de Mujeres Emprendedoras (FEME 2018), actividad productiva que fue organizada por la Cámara Internacional de Mujeres Empresarias de Bolivia (Cimeb), que busca generar estos espacios para otorgar oportunidades a las emprendedoras femeninas a desarrollar su talento y que también puedan concretar negocios.
“Es una feria en donde promovemos que todas las mujeres, con ese conocimiento natural que tenemos cada una, podamos mostrar nuestros productos y no quedarnos en eso, sino ser empresarias, producir empleos para nosotros, nuestra familia para el progreso de nuestro país”, expresó la diputada supraestatal por el departamento de Santa Cruz, Eliana Bertón, quien es la titular de la FEME.
Bertón llamó a la ciudadanía a ser consumidor de los productos hechos en Bolivia, en especial de estas asociaciones de mujeres que buscan abrirse espacios en los mercados con productos elaborados bajo normas de calidad.
Entre los productos en exhibición se pudo encontrar en el área de gastronomía, textil, artesanías, repujado de cuero, belleza, salud y plantas para decoración de jardines e interiores.
Los visitantes aprovecharon las ofertas para adquirir productos especiales por el bajo costo.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores exigen cambios en la Dirección del Trabajo

Alcaldía se compromete a hacer mejoras en el centro histórico

Consejos para evitar algún contagio por el arenavirus

Alcaldía distingue a Leo Rosas con el “Mérito Municipal”

Lanzan campaña para generar conciencia contra las drogas

Entregan la “llave de la ciudad” a la princesa Mako de Japón