Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Amdecruz solo quiere reunirse con el gobernador para tocar regalías

La alcaldesa de Colpa Bélgica, Sandra Muñoz, informó ayer que más de una veintena de autoridades municipales mujeres, entre alcaldesas y concejales, instalaron un piquete de huelga de hambre para acompañar el cerco a la Gobernación de Santa Cruz, en demanda de la cancelación de las regalías adeudadas a las alcaldías desde 2015.


21 de Noviembre de 2018

Amdecruz solo quiere reunirse con el gobernador para tocar regalías

“Llevamos cuatro años y medio de gestión y hasta ahora el gobernador (Rubén Costas) no nos ha ofrecido ninguna solución a la repartición de las regalías. La decisión está tomada, la medida se ha tomado y no se levantará en tanto el gobernador no se siente con las autoridades, que al igual que él también somos electas”, dijo.
Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, dijo que se invitó a las autoridades ediles para una reunión con el equipo técnico, sin embargo, los alcaldes piden la presencia del gobernador.
En horas de la tarde de ayer el gabinete de la Gobernación se reunió con los alcaldes de Amdecruz que se encuentran movilizados; y luego de casi dos horas y a solicitud de autoridades municipales, se decidió dar un cuarto intermedio a la reunión para poder establecer una metodología de trabajo, donde deben contemplarse los diferentes temas que se tenían establecidos en las anteriores reuniones, para así garantizar el desarrollo municipal y departamental, informó el asesor de Gestión de la Gobernación, Víctor Hugo Áñez.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores exigen cambios en la Dirección del Trabajo

Alcaldía se compromete a hacer mejoras en el centro histórico

Consejos para evitar algún contagio por el arenavirus

Alcaldía distingue a Leo Rosas con el “Mérito Municipal”

Lanzan campaña para generar conciencia contra las drogas

Entregan la “llave de la ciudad” a la princesa Mako de Japón