Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Errores defensivos castigan a Blooming en la recta final

El técnico de Blooming Erwin Sánchez reconoció que hay mucho por corregir para lograr los objetivos del equipo, luego del tropiezo (1-0) ante Sport Boys en Warnes.


Fuente:El Mundo

07 de Diciembre de 2018

Errores defensivos castigan a Blooming en la recta final

Un error de Pablo de Miranda permitió el gol del Toro warneño en complicidad con el arquero Rubén Cordano. De igual forma el equipo celeste tampoco estuvo lúcido en el mediocampo y la ofensiva.

El juego aéreo y las desatenciones han sido el mal de los académicos durante el presente semestre.

La derrota perjudicó a los dirigidos por Platiní Sánchez, pues le restan tres partidos (dos de local y uno de visitante) contra equipos que pelean los primeros puestos: Nacional Potosí, San José y The Strongest.

El entrenador cruceño dijo que amerita corregir errores en todas las líneas para conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, además necesitan victorias y algún tropiezo de los equipos con los que pelea el último premio. En la recta final del partido en Warnes, ‘Platiní Sánchez y César Vigevani tuvieron un fuerte cruce de palabras que no pasó a mayores.

Cuando sentís que te han mellado en tu dignidad no te podés quedar callado. Los jugadores de Sport Boys parecían florcitas cuando el árbitro marcaba falta, pero ya está no podemos redundar en lo mismo. Como alguien dijo por ahí, el fútbol no puede salir manchado,  explicó el estratega de Blooming.


El próximo desafío será el lunes ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi (20:30).

NADIE NOS GANARÁ CON LA CAMISETA”

El técnico de Sport Boys, César Vigevani, opinó sobre el duelo verbal que tuvo con el estratega de Blooming, Erwin Sánchez, el cual minimizó y aseguró que son cosas del fútbol, pero también dejó en claro que Warnes se respeta. Los chicos están acostumbrados a jugar acá, con la camiseta no nos va a ganar nadie, no entiendo a quién insultaba (Erwin Sánchez), pero son cosas del partido, dijo Vigevani.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River tocó el cielo en Madrid

‘Pity’ Martínez, mejor jugador de la final, tuvo emotivo adiós

Hinchas desafían a la lluvia y arman fiesta en Obelisco

Barros Schelotto: “La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

Lampe emocionado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid gana al Huesca y entra en ‘Champions’

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

Callejón y Riquelme ponen a Destroyers contra las cuerdas

River Plate gana la "Copa de la violencia", según prensa italiana