Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía refuerza patrullaje en las calles por fiestas de fin de año

El Comando General de la Policía, diseñó el Plan Tukuy Rikhuy Navidad Segura 2018, para fortalecer los servicios de seguridad ciudadana. Más de 10 mil efectivos policiales fueron desplazaron en todo el país.


14 de Diciembre de 2018

Policía refuerza patrullaje en las calles por fiestas de fin de año

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, informó este viernes que la Policía reforzó el patrullaje en calles de las diferentes ciudades del país en el marco del plan "Tukuy Rikhuy", para garantizar la seguridad ciudadanía durante las fiestas de fin año.

"Se reforzó la seguridad ciudadana en los centros o lugares de mayor concentración de comercio, así como en las ferias navideñas y entidades financieras por el pago aguinaldo y otras transacciones comerciales", dijo a la ABI.

Detalló que, para esa labor, que se realizará hasta enero, se desplazaron más de 10 mil efectivos policiales.

El Comando General de la Policía, diseñó el Plan Tukuy Rikhuy Navidad Segura 2018, para fortalecer los servicios de seguridad ciudadana.

Ese plan, según Chávez, tiene "una modalidad diferente en este caso, porque hay mayor presencia policial en las calles y se reforzaron los centros de aglomeración, centros de abastecimiento donde los ciudadanos acuden para realizar compras de fin de año".

Asimismo, la autoridad informó que se hará mayor control policial en carreteras y trancas de diversas vías del país por el incremento de viajes al interior y exterior del país.

En ese marco, exhortó a los conductores cumplir con las normas de tránsito y evitar exceder la velocidad permitida. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Seis sujetos sindicados de violar a menor de 15 años

Perdió la vida al quedar atrapado dentro de su vehículo chocado

Indigente preso por feminicidio

Deschapan puertas para llevarse 330 mil dólares

Embarazada supuestamente tras violación por su hermano y tío

Descubren camión bananero que transportaba 153 kilos de droga

Amenaza de bomba causa zozobra en la UCB de La Paz