Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming va por el milagro a La Paz

Blooming apuesta por la hazaña o el milagro cuando visite hoy a The Strongest (20:00) en el estadio Hernando Siles, por la última fecha del torneo Clausura 2018.


19 de Diciembre de 2018

Blooming va por el milagro a La Paz


La academia cruceña vio alejarse la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2019 tras caer (1-3) frente a San José. Ahora solo le queda ganar al Tigre y esperar un empate o derrota de Nacional Potosí y Oriente, a los que tiene dos puntos por encima en la lucha por el premio internacional, al que también se sumó Sport Boys.
El técnico Erwin Sánchez estudia algunos cambios en defensa y el mediocampo, con el posible ingreso de Juan Pablo Rioja y Diego Rodríguez. La inclusión de Pablo de Miranda estaba en duda por un golpe que sufrió ante San José.
Del otro lado, The Strongest tiene la aspiración de lograr el subcampeonato tras haber quedado fuera de la pelea por el título. Además, con un segundo puesto podrá mejorar el premio para la temporada 2019 de la Copa Libertadores.
El choque ante Blooming marcará el adiós de Pablo Escobar, emblema y capitán atigrado, que dejará el fútbol profesional luego de más de dos décadas de trayectoria.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sánchez espera por Rafinha para armar el rompecabezas

Portugal denunció el acoso de los hinchas de Wilstermann

Con un equipo renovado, la Verde desafía a Japón

Uruguay golea y se consagra bicampeón de la China Cup

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano

Una gris Bolivia se rinde al dominio de Japón