Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente apuesta por la fórmula Duk-Zeballos

Con la dupla ofensiva Yasmani Duk-Pablo Zeballos, Oriente buscará tener una digna despedida, en el clásico nacional que disputará hoy con Bolívar en el estadio Tahuichi (20:00).


19 de Diciembre de 2018




Duk y Zeballos comandaron el ataque del equipo albiverde, en el cierre de prácticas en la sede de San Antonio. El camireño volvió a la convocatoria tras una prolongada ausencia por baja médica, en tanto que el paraguayo es el máximo anotador de Oriente, con nueve goles.
Ante la baja de Luis Haquin, el técnico Ronald Arana ensayó con Matías Duffard en la zaga central, donde hizo pareja con Gustavo Olguín. El retroceso de Duffard a la defensa le abrió las puertas de la titularidad al volante ofensivo Alexis Ribera. Además, Carlos Áñez se movió por la banda derecha en lugar de Juan Carlos Zampiery.
Oriente siente la presión de ganar para asegurar el boleto a la Copa Sudamericana 2019, un premio en el que también están involucrados Nacional Potosí, Blooming y Sport Boys.
Por otro lado, Bolívar llegó a Santa Cruz para disputar el partido que marcará el adiós del técnico uruguayo Alfredo Arias, entre otros jugadores que cumplirán contrato tras el final del Clausura 2018. Los celestes luchan por el subcampeonato con The Strongest, ambos con 47 puntos.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B