Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Destroyers va por la salvación ante un rival directo

Con una racha de 14 partidos sin ganar, Destroyers tratará de salvar la categoría con una victoria frente a Universitario de Sucre, en el partido que se disputará hoy en el estadio Tahuichi (15:00).


19 de Diciembre de 2018



Toda la temporada del equipo cuchuquí (33 puntos) se define en un solo juego, pues con una victoria quedará a salvo del descenso directo y condenará a la ‘U’ de Sucre (33), mientras con un empate deberá esperar el resultado del partido de Real Potosí (32), que recibirá a Aurora en simultáneo.
La campaña de Destroyers ha sido pésima en el Clausura 2018; apenas sumó 19 puntos y viene de ser goleado por Aurora (5-0). Como medida de motivación, la dirigencia del club informó que entregará un monto de dinero a los jugadores en caso de eludir el descenso.
El lunes, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le restó tres puntos a Universitario, en cumplimiento al fallo del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) respecto a una demanda interpuesta por el técnico argentino Óscar Sanz por la suma de 42 mil dólares.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sánchez espera por Rafinha para armar el rompecabezas

Portugal denunció el acoso de los hinchas de Wilstermann

Con un equipo renovado, la Verde desafía a Japón

Uruguay golea y se consagra bicampeón de la China Cup

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano

Una gris Bolivia se rinde al dominio de Japón