Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Secuestran tres avionetas y armas en Beni y La Paz

OPERATIVOS. Fueron varios los operativos efectuados en los departamentos La Paz y Beni en donde se los narcotraficantes se resistieron utilizando armas de fuego contra los agentes que finalmente lograron el secuestro de tres avionetas y armas.


21 de Septiembre de 2019

Secuestran tres avionetas  y armas en Beni y La Paz

Pese al cruce de fuego con los narcotraficantes en uno de los operativos, la fuerza antidrogas ejecutó con éxito el operativo ‘Yacaré’ permitiendo en total el secuestro de tres avionetas, armamento de grueso calibre con municione además de equipos de comunicación que estaban en el campamento de este grupo antisocial a orillas del río Madidi.
“En el norte de La Paz, provincia Iturralde, a la altura de la comunidad ‘La Placa’, se logró ubicar una avioneta Cessna CP 2972, así como sustancias líquidas, equipos de comunicación, municiones y armas de fuego”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, desde las instalaciones de la V Brigada Aérea de la ciudad de Trinidad.
En la interdicción efectuada entre el 15 y 19 de este mes en proximidades al río Madidi las patrullas de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) fueron hostigados por los narcotraficantes.
Agregó que después de un trabajo de seguimiento se secuestraron dos avionetas en el municipio de Santa Ana, capital de la provincia Yacuma, que dieron positivo a la prueba de narcotest.
Las tres avionetas, las armas, equipos de comunicación y municiones fueron presentadas públicamente en la ciudad de Trinidad.
El subdirector de la Felcn, Javier Maldonado, informó que fueron hostigados por los delincuentes en la provincia Iturralde para tratar de recuperar la avioneta, pero los efectivos resistieron y escaparon.
Complementó que aparte de la avioneta secuestraron 1.744 litros de gasolina, un revolver, cuatro fusiles, una escopeta, además de municiones y equipos de comunicación.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Rescatan a dos víctimas de explotación sexual en La Paz

Policía aprehende por hurto a dos venezolanos filmados

Desbaratan un laboratorio de falsificación de documentos

Aparece muerto un hombre luego de cierre de campaña

Confiscan un cargamento de cocaína valuado en $us 300.000