Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Reo llevado de Palmasola es herido en Chonchocoro

DISPARADO. Tres impactos de bala recibió un recluso de Chonchocoro que el anterior año fue llevado desde Palmasola junto a su agresor, un recluso de nacionalidad brasileña, quien intentó victimarlo por venganza. Ambos fueron trasladados por su peligrosidad.


22 de Enero de 2019

Reo llevado de Palmasola es herido en Chonchocoro

Dos reclusos trasladados por su peligrosidad desde el penal de Palmasola hacia Chonchocoro, protagonizaron un hecho violento al atacar uno de ellos al otro con un revólver calibre 38, realizándole tres disparos que afortunadamente no lograron dejarlo sin signos vitales, hecho que se atribuye a una venganza por desavenencias que pesan desde hace tiempo.
El recluso herido fue identificado como Luis Claure Justiniano, quien el anterior año fue trasladado desde el penal cruceño Palmasola junto a su agresor, un recluso brasileño que fue aislado a celdas de máxima seguridad tras el ataque.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, indicó que este hecho se produjo aproximadamente a las 11:10 de ayer en el sector del pasillo B del penal de máxima seguridad de La Paz.
Claure Justiniano recibió los tres disparos que le produjeron traumatismo torácico y craneal, y uno de los disparos ocasionó que el proyectil termine alojado en la cabeza, por lo que fue evacuado al hospital de Clínicas.
Aguilera manifestó que el privado de libertad, de nacionalidad brasileña, hace tres meses fue igualmente víctima del ahora herido, quien en esa vez intentó victimarlo pero falló.
Este ataque que tenía como propósito acabar con la vida Claure ocurrió aprovechando que se realizaría una requisa.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Choque de bus y camión deja 24 víctimas fatales

Abortará por ser violada por su padre

Diprove en 2018 recuperó 118 vehículo en Cochabamba

Sospechan irregularidad en Dircabi de Santa Cruz

Aprehenden una pareja de peruanos llevando cocaína

Rescatan a una anciana que era encerrada por su hijo