Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Mujer pierde la vida tras lanzarse en un hospital

INVESTIGACIÓN. Los efectivos policiales recabaron información con el personal del hospital de la Caja Petrolera de Salud, donde una mujer de la tercera edad se lanzó del primer piso y falleció.


22 de Enero de 2019

Mujer pierde la vida tras lanzarse en un hospital

Una mujer, de 61 años de edad, que aparentemente padecía un cuadro de diabetes decidió lanzarse desde el primer nivel del edificio de la Caja Petrolera, y tras caer contra una cubierta de concreto, resultó con serias lesiones y una hora después termina perdiendo la vida.
El hecho se produjo cerca de las 13:40 de ayer cuando la mujer que estaba postrada en su cama y siendo suministrada de suero, en dicho nosocomio, decide abrir la ventana de la habitación y opta por precipitarse sufriendo golpe en la cabeza y en la cavidad torácica, siendo auxiliada y llevada a terapia intensiva; pero producto de su complejo estado de salud, termina perdiendo la vida.
Al reportarse el deceso de la mujer de iniciales D.S., los efectivos policiales de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegan a la morgue de dicho hospital para retirar el cuerpo de la mujer y trasladarlo a la morgue judicial para su respectiva autopsia.
Se conoce que la mujer de la tercera edad, por el avanzado estado de su enfermedad, se puso en un profundo estado de depresión que la habría motivado a tomar esa acción.
Uno de los policías que custodia en inmediaciones del nosocomio, aclaró que no es la primera vez que aquella paciente intentó atentar contra su propia vida.
Se aguarda un informe por parte de aquel hospital como también la versión de los familiares de la mujer de la tercera edad, que estaba internada durante varias semanas.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Choque de bus y camión deja 24 víctimas fatales

Abortará por ser violada por su padre

Diprove en 2018 recuperó 118 vehículo en Cochabamba

Sospechan irregularidad en Dircabi de Santa Cruz

Aprehenden una pareja de peruanos llevando cocaína

Rescatan a una anciana que era encerrada por su hijo