Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Investigan a fiscal y policías sobre violación en Mairana

El fiscal y los policías de Mairana que estuvieron a cargo de la investigación de las denuncias de supuesta violación por un médico y un farmacéutico, en dicho municipio, serán investigados ya que observan que su accionar estuvo favoreciendo a que los sindicados se dieran a la fuga por la aparente demora en las diligencias investigativas.


22 de Enero de 2019

Investigan a fiscal y policías sobre violación en Mairana


“La fuga de estas dos personas fue favorecida por unas diligencias, en este caso de la Fiscalía del lugar que se hicieron con excesiva demora, lo que merece una investigación de parte del Ministerio Público (para ver) si realmente hubo un grado de complicidad y encubrimiento y de favorecimiento a estos autores (del hecho)”, indicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
En tanto, se aguarda el informe del Comando Rural y Fronterizo para establecer si los uniformados incurrieron en actos negligentes.
“Estoy esperando el informe para ver si hubo o no negligencia y si es así; tengan la certeza que van a ser cambiados”, indicó el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Siles.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Choque de bus y camión deja 24 víctimas fatales

Abortará por ser violada por su padre

Diprove en 2018 recuperó 118 vehículo en Cochabamba

Sospechan irregularidad en Dircabi de Santa Cruz

Aprehenden una pareja de peruanos llevando cocaína

Rescatan a una anciana que era encerrada por su hijo