Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente busca levantarse ante el colero

 El equipo albiverde presentará al menos seis variantes en el partido de mañana ante Guabirá (19:30)


Fuente:Raúl Álvarez

21 de Septiembre de 2019

Oriente busca levantarse ante el colero

Con al menos seis cambios, Oriente enfrentará mañana a Guabirá en el estadio Tahuichi (19:30) por la fecha 11 del torneo Clausura 2019. El partido será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas.

El técnico Luis Marín Camacho ejercitó variantes en las tres líneas en procura de lograr el triunfo ante los montereños. Romel Quiñónez, Carlos Áñez, Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Carlos Soliz y Pedro Marcos se ganaron un espacio en el onceno. En el caso de Quiñónez y Pérez, están a la orden tras haber superado sus respectivas lesiones; `Ricky´ Áñez cumplió una fecha de sanción por límite de tarjetas amarillas; el resto de los jugadores citados pueden tener una chance por decisión técnica.

Además, Sebastián Gamarra se convierte en alternativa al estar en mejor condición física tras superar una lesión.

Oriente, que viene de caer (1-0) ante Royal Pari, figura en la séptima casilla con 15 puntos, a diez de los punteros Wilstermann y Bolívar.

Por el lado de Guabirá, Gonzalo Moruco y Gualberto Mojica aquejan diversas lesiones por las cuales están al margen de la convocatoria. A raíz de ello, Dico Roca y Juan Mercado tienen el visto bueno para arrancar desde el pitazo inicial.

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada marchan en la cola de la tabla con siete unidades en diez partidos. Por si fuera poco, es el equipo menos efectivo de la competencia junto a Destroyers, ambos con siete goles.

`Copito´ Andrada opinó que sus dirigidos han recuperado la actitud, con base en el rendimiento del empate de local (1-1) ante Blooming, en el que Guabirá alargó una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. La última vez que festejó fue el pasado 10 de agosto, cuando venció (2-0) a Always Ready por la séptima fecha.


LAS ENTRADAS

(Oriente-Guabirá)
Butaca         Bs 100
Preferencia  Bs 70/30
General       Bs 50/20
Curva          Bs 30/10


* Menores de 12 años
tienen acceso gratuito


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente sin margen de error con un Castillo sediento de goles

Joselito Vaca vuelve a tener una chance en Blooming

Dellien y Zeballos ascienden en forma vertiginosa en ATP

Real Santa Cruz clasifica segundo a cuartos de final