Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

“Vamos a esperar hasta el clásico”

El presidente de Oriente, Yimy Montaño, aseguró que la dirigencia aguardará hasta el clásico cruceño del próximo viernes para realizar una evaluación del trabajo del técnico Mauricio Soria.


20 de Febrero de 2019

“Vamos a esperar hasta el clásico”

Montaño cree que es un tiempo prudente para analizar la situación futbolística del equipo albiverde, que a palabra suya le “falta mucho” por mejorar, sobre todo asumir un rol protagónico en los partidos.
“Estamos convencidos que esto va funcionar”, precisó Montaño, quien recordó que el club contrató a 14 refuerzos para la temporada 2019.
Sobre la opinión de Soria, que lamentó la llegada paulatina de los refuerzos, Montaño indicó que se cumplió con las exigencias del cuerpo técnico. Además, subrayó que la dirigencia no tiene la culpa de que algunos de los refuerzos se hubiesen lesionado en plena pretemporada, en alusión al defensor brasileño Jomar Herculano, quien abandonó el plantel para tratarse una lesión en su país.
Por otro lado, Montaño calificó de vergonzoso el cruce de insultos entre Carlos Pontons, Sergio Viscarra y Víctor Hugo Pérez en las redes sociales, pues considera que este tipo de comportamiento daña la imagen de la institución.
Oriente recibirá mañana a San José (20:30) por la octava fecha del torneo Apertura 2019.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Dellien ingresa al cuadro principal de Wimbledon

Blooming tomará acciones legales si Leo Vaca no firma renovación

Blooming se dio un festín en el valle con póker de Blanco

Oriente calentó la noche con goles