Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Rescatan a una niña atada de pies y manos por su propia madre

Los vecinos del lugar fueron quienes denunciaron a la Policía los vejámenes e identificaron a la progenitora como Ana Maria Quispe L. de quien escapó del lugar para ponerse a buen recaudo. 


20 de Febrero de 2019

Rescatan a una niña atada de pies y manos por su propia madre

Atada de pies y manos fue rescatada la noche del martes por personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia una niña del interior de su domicilio ubicada por la avenida Mutualista.

Los vecinos se alertaron del hecho tras escuchar el llanto y los pedidos de auxilio de la menor que clamaba porque la liberen. 

Un video que se hizo viral en las redes mostró el momento que la niña llorando pedía que la desamarren y culpó a su madre de haberla sometido a vejámenes que ella no entendía el porqué. 

Los vecinos del lugar fueron quienes denunciaron a la Policía los vejámenes e identificaron a la progenitora como Ana Maria Quispe L. de quien comentaron que enterada de lo sucedido con su hija escapó del lugar para ponerse a buen recaudo. 

“Son constantes los maltratos que sufría esta niña”, dijo una testigo.

Para este miércoles la Defensoría de la Niñez hara conocer los detalles y el proceso a seguir en bien de la niña. La madre será procesada por violencia familiar doméstica.

Con información de Clave 300


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Echegaray niega vínculo en el caso Montenegro

Encuentran sin vida a una joven

Felcc recuperó 700 celulares durante operativo en La Paz

Robó $us 500 mil luego de enamorar a hija de víctima

Amenazas de muerte detrás de un ‘triángulo amoroso’

Procesan a 182 policías por corrupción y narcotráfico