Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Aprehenden a dos sujetos por el “caso Lava-Jato”

El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó ayer que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.


Fuente:ABI

21 de Febrero de 2019

Aprehenden a dos sujetos por el “caso Lava-Jato”

“En Santa Cruz se aprehendieron a Luis L.P. y Roberto S.R., quienes fueron trasladados a la ciudad de La Paz, donde se los investiga por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado”, dijo a los periodistas.
Alave explicó que ambas personas están implicadas en la firma irregular del contrato con empresa de Brasil para construir el tramo ‘El Carmen Rivero Torres-Arroyo de Concepción’, entre Santa Cruz y Puerto Suárez.
Indicó que el exgerente de construcciones del Servicio Nacional de Caminos y el otro detenido después de prestar sus declaraciones fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 
Audalia Zurita, abogada de ambos, indicó que el Ministerio Público no tiene prueba o evidencia que pueda involucrar a Saavedra y Landivar por los delitos que se les atribuye, más al contrario denunció que se pretende criminalizarlos.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Alcaldías ya podrán comprar de forma directa medicamentos

Acaba plazo para la alianzas de candidatos a diputados y senadores

Bolivia inició actividades por los 140 años sin salida al mar

Mario Guillén es el nuevo Gerente del Banco Unión

Bolivia conmemora el Día del Mar

Evo en el Día del Mar pide a Chile cumplir el fallo de La Haya