Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Aprehenden a dos sujetos por el “caso Lava-Jato”

El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó ayer que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.


Fuente:ABI

21 de Febrero de 2019

Aprehenden a dos sujetos por el “caso Lava-Jato”

“En Santa Cruz se aprehendieron a Luis L.P. y Roberto S.R., quienes fueron trasladados a la ciudad de La Paz, donde se los investiga por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado”, dijo a los periodistas.
Alave explicó que ambas personas están implicadas en la firma irregular del contrato con empresa de Brasil para construir el tramo ‘El Carmen Rivero Torres-Arroyo de Concepción’, entre Santa Cruz y Puerto Suárez.
Indicó que el exgerente de construcciones del Servicio Nacional de Caminos y el otro detenido después de prestar sus declaraciones fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 
Audalia Zurita, abogada de ambos, indicó que el Ministerio Público no tiene prueba o evidencia que pueda involucrar a Saavedra y Landivar por los delitos que se les atribuye, más al contrario denunció que se pretende criminalizarlos.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

YPFB lleva gas domiciliario a 2.045 habitantes de Sopachuy

Turba agredió a aduaneros que impidieron contrabando

Bolivia recibirá la presidencia de la CAN este domingo

Nardi Suxo es la nueva Embajadora de Bolivia en Austria