Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Atención de emergencias se enfocan en San Borja

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó ayer que se instaló una base de operaciones en el municipio de San Borja, para atender las emergencias que provocan el desborde de ríos en la provincia Ballivián al oeste del departamento del Beni.


21 de Febrero de 2019



“Tenemos una base de operaciones en San Borja para brindar primera respuesta y hacer algunos trabajos, estamos moviendo bastante logística en el tema botes, deslizadores y maquinas livianas”, informó a la ABI.
Anunció que desde ese lugar se atenderán los problemas que surjan en los municipios de Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa, de la provincia Ballivián, que sufren inundaciones por el desborde de los ríos Beni y Maniqui.
Cámara dijo que ese centro de operaciones garantiza una intervención oportuna ante las emergencias que se susciten en esa provincia, considerando que el río Maniqui desbordó tres veces.
De los 19 municipios del Beni se declararon en emergencia Loreto, San Borja, Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa, cuyas poblaciones sufren las consecuencias de las lluvias./ABI


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

YPFB lleva gas domiciliario a 2.045 habitantes de Sopachuy

Turba agredió a aduaneros que impidieron contrabando

Bolivia recibirá la presidencia de la CAN este domingo

Nardi Suxo es la nueva Embajadora de Bolivia en Austria