Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Alistan la Feicobol Business con diferentes actividades

En el marco de la 369 Feria Internacional de Cochabamba, la Fundación Feicobol, la Cámara de Exportadores y la Cámara de Comercio y Servicios, llevarán a cabo la Semana de Negocios denominada Feicobol Business, del 29 de abril al 3 de mayo del presente año, en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial de Alalay.


15 de Marzo de 2019




El objetivo de esta iniciativa es fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas regionales, nacionales e internacionales; promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable. Para ello, se cuenta con una agenda amplia de actividades que generará oportunidades de negocios para los diferentes actores económicos y sociales.
Los eventos de Feicobol Business son el Ruedo Internacional de Negocios, la Vitrina Comercial Exportadora, conversatorios de negocios, ciclo de conferencias, jornadas de negocio y speed networking.
En ese contexto, en la XXVI Rueda Internacional de Negocios a realizarse el 29 y 30 de abril, las empresas tendrán la posibilidad de contactarse con clientes potenciales, inversionistas, compradores y vendedores, establecer y fortalecer relaciones (comerciales, asociativas y de cooperación) y concretar negocios.
En la Vitrina Comercial, a llevarse a cabo el 2 de mayo, consiste en la Exposición de la oferta exportable de Cochabamba/Bolivia a compradores de diversos países, en la que participarán 15 representantes de brockers de Mercosur, Comunidad Andina de Naciones, Unión Europea y Norteamérica, quienes contarán con la mejor oferta exportable de empresas bolivianas.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

YPFB entregó 4.032 conexiones de gas domiciliario en El Alto

El cruceño Antonio Rocha Gallardo preside la CNDA

Morales pide a pobladores que no protejan a los contrabandistas

El viernes vence el plazo para el pago del doble aguinaldo

Empresarios privados expresan disposición de trabajar por Bolivia

Empresarios piden subir 2% salario básico y cero el mínimo