Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Alistan la Feicobol Business con diferentes actividades

En el marco de la 369 Feria Internacional de Cochabamba, la Fundación Feicobol, la Cámara de Exportadores y la Cámara de Comercio y Servicios, llevarán a cabo la Semana de Negocios denominada Feicobol Business, del 29 de abril al 3 de mayo del presente año, en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial de Alalay.


15 de Marzo de 2019




El objetivo de esta iniciativa es fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas regionales, nacionales e internacionales; promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable. Para ello, se cuenta con una agenda amplia de actividades que generará oportunidades de negocios para los diferentes actores económicos y sociales.
Los eventos de Feicobol Business son el Ruedo Internacional de Negocios, la Vitrina Comercial Exportadora, conversatorios de negocios, ciclo de conferencias, jornadas de negocio y speed networking.
En ese contexto, en la XXVI Rueda Internacional de Negocios a realizarse el 29 y 30 de abril, las empresas tendrán la posibilidad de contactarse con clientes potenciales, inversionistas, compradores y vendedores, establecer y fortalecer relaciones (comerciales, asociativas y de cooperación) y concretar negocios.
En la Vitrina Comercial, a llevarse a cabo el 2 de mayo, consiste en la Exposición de la oferta exportable de Cochabamba/Bolivia a compradores de diversos países, en la que participarán 15 representantes de brockers de Mercosur, Comunidad Andina de Naciones, Unión Europea y Norteamérica, quienes contarán con la mejor oferta exportable de empresas bolivianas.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

Soyeros estiman pérdidas de $us 300 MM en aguda crisis

Servicios de Tigo llegan a 1 millón de hogares en el país

Gas domiciliario llega a 313 hogares de distrito en Sucre