Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Cámara de Diputados rinde homenaje a los padres de Bolivia

 La Cámara de Diputados rindió su homenaje a los padres de todo el país, en reconocimiento a su amor a la familia y por haberse constituido en símbolo de respeto, rectitud, trabajo, seguridad y ejemplo de sacrificio.


16 de Marzo de 2019



Todos los padres de Bolivia celebrarán su día el 19 de marzo y el homenaje camaral insta a reflexionar y crear conciencia sobre el significado de ser papá, preparándoles días mejores y reivindicando su plena felicidad, dignidad y gozo de todos sus derechos, señala un boletín de prensa difundido ayer.
El documento resalta el rol de ser padre y más cuando sin serlo de forma biológica tomaron la decisión de asumir esa noble labor, llegando a ser un factor importante en la educación y crianza de los hijos.
El Día del Padre, que es celebrado en diferentes fechas en el mundo, en Bolivia fue instituido en el año 1974, con el objetivo de recordar su rol sacrificado, ya que también es guía y guardián del hogar.
Según el calendario de celebraciones en Bolivia, el 19 de marzo se celebra el día dedicado a San José, padre de Jesús, asociado a la celebración del día de los carpinteros; de igual manera en esa fecha se conmemora el Día del trabajador en radio y televisión./ABI


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

YPFB incorporará este año 4 MMmcd de gas al mercado

Bolivia proyecta subir su oferta eléctrica a 6.000 megavatios hasta 2025

Rescatan a personas por desborde del río Parapetí