Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

‘Happy’ Peredo aceleró a fondo en inicio del calendario de rally

El piloto de la categoría Proto ganó el Rally El Torno y apunta al Codasur en Paraguay


Fuente:El Mundo

25 de Marzo de 2019

‘Happy’ Peredo aceleró a fondo en inicio del calendario de rally

“Es mucha dosis ganar en un auto hecho por tu equipo (HP Racing)”, dijo Eduardo Peredo tras ganar ayer el Rally El Torno para empezar con pie derecho la temporada 2019 de esta especialidad del automovilismo.
‘Happy’ Peredo, de la categoría Proto, lideró la clasificación general de la competencia con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 32 segundos. Sacó una diferencia de 29 segundos y 70 centésimas con respecto a Saúl Flores (RC2N), que terminó de escolta.
Marco Bulacia Wilkinson completó el podio con un ‘crono’ acumulado de 1 hora, 20 minutos y cinco segundos.
“Contento con el trabajo realizado en el auto, volvemos a Santa Cruz con el mejor tiempo total de la carrera. Arrancamos con pie derecho la temporada 2019. Ganamos la general del Rally El Torno y la clase Proto, haciendo una carrera inteligente y sin cometer errores ya que era un rally muy duro”, comentó ‘Happy’ Peredo, cuyo inmediato perseguidor en la clase Proto fue Bruno Bulacia (1:21:20). El podio de esta categoría fue completado por Cristian Marquina (1:23:42).
Sin tiempo para celebrar, ‘Happy’ Peredo indicó que desde hoy empezará los preparativos con miras a la segunda fecha del sudamericano de rally, que se disputará del 5 al 7 de abril en la ciudad paraguaya de Encarnación.
‘Marquito’ Bulacia, que venía de hacer podio en el Rally de Guanajuato (México) por el Mundial de la especialidad, impuso velocidad en la carrera que se disputó en la población cruceña. “Ganamos todos los tramos de la RC2N Nacional y estuvimos pegados a los Skoda de la clase mayor”, afirmó el joven piloto, quien fue escoltado por José Rendón (1:32:19).

PRÓXIMAS CARRERAS
El calendario 2019 de Adecruz contempla que el próximo domingo se llevará a cabo el Desafío Porongo, mientras que la segunda fecha del campeonato de autódromo se realizará del 12 al 14 de abril en el circuito ubicado en el kilómetro 13 y doble vía a La Guardia.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Blooming se aclimata en el valle con déficit de laterales

Destroyers se acordó de ganar

Salinas lamenta ausencia de jugadores

Técnico argentino se suicida agobiado por la depresión