Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Gran Slam de ráquetbol cita a los mejores en Cochabamba

El viceministro de Deportes, Marcelo Ortubé, y el presidente de la Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, firmaron un convenio interinstitucional para apoyar a los jugadores y el desarrollo del Grand Slam de Ráquetbol que se realizará del 27 al 31 de marzo en Cochabamba.


25 de Marzo de 2019

Gran Slam de ráquetbol cita a los mejores en Cochabamba


“Estamos agradecidos al Ministerio de Deportes por el importante apoyo que nos están dando para que esta Gran Slam se lleve a cabo con todas las comodidades que se necesita”, indicó Alcoreza.
Explicó que el convenio señala que el Ministerio de Deportes, en calidad de coorganizador del evento que reunirá a los mejores raquetbolistas del mundo, pondrá a disposición la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, además colaborará con el hospedaje de los atletas nacionales e internacionales, como también ayudará en el tema logístico.
Los máximos exponentes del país son Conrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller, Yenny Daza, Yasmine Sabja, Valeria Centellas y Angélica Barrios. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Blooming se aclimata en el valle con déficit de laterales

Destroyers se acordó de ganar

Salinas lamenta ausencia de jugadores

Técnico argentino se suicida agobiado por la depresión