Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Gran Slam de ráquetbol cita a los mejores en Cochabamba

El viceministro de Deportes, Marcelo Ortubé, y el presidente de la Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, firmaron un convenio interinstitucional para apoyar a los jugadores y el desarrollo del Grand Slam de Ráquetbol que se realizará del 27 al 31 de marzo en Cochabamba.


25 de Marzo de 2019

Gran Slam de ráquetbol cita a los mejores en Cochabamba


“Estamos agradecidos al Ministerio de Deportes por el importante apoyo que nos están dando para que esta Gran Slam se lleve a cabo con todas las comodidades que se necesita”, indicó Alcoreza.
Explicó que el convenio señala que el Ministerio de Deportes, en calidad de coorganizador del evento que reunirá a los mejores raquetbolistas del mundo, pondrá a disposición la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, además colaborará con el hospedaje de los atletas nacionales e internacionales, como también ayudará en el tema logístico.
Los máximos exponentes del país son Conrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller, Yenny Daza, Yasmine Sabja, Valeria Centellas y Angélica Barrios. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B