Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Fernando Hurtado Peredo Nuevo titular de CAINCO

En un solemne acto se posesionó al nuevo directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) que ahora está precedida por Fernando Hurtado Peredo quien asumió como presidente para la gestión 2019-2020 en un acto que contó con la presencia del vicepresidente de Bolivia,  Álvaro García Linera, la arquitecta Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, Roly Aguilera, Secretario General del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, autoridades cívicas, políticas, empresarios y asociados.


25 de Marzo de 2019

Fernando Hurtado Peredo Nuevo titular de CAINCO


Acompañarán a Hurtado,  Orlando Javier Vaca como primer vicepresidente; Jorge Arias Lazcano como segundo vicepresidente, Jean Pierre Antelo Dabdoub como Tesorero; y Javier Marcelo Camacho como Secretario.
En el acto se entregaron reconocimientos  a empresas que cumplieron 50 años de vida como ElectroDiesel, Industrias Oleaginosas S.A e Incotec S.A. Asimismo se entregaron galardones al mérito empresarial: Mérito Emprendedor y de Innovación: Tugerente.com Freddy Arredondo y Javier Román; Merito Empresarial, Martha Cristina Franco Díaz y Mérito Empresarial póstumo, Fernando Bedoya Ballivian.
El acto concluyó con un elegante brindis de honor y la degustación de finos canapés que fueron preparados para esta ocasión de gran trascendencia en el ámbito empresarial.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora