Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Fernando Hurtado Peredo Nuevo titular de CAINCO

En un solemne acto se posesionó al nuevo directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) que ahora está precedida por Fernando Hurtado Peredo quien asumió como presidente para la gestión 2019-2020 en un acto que contó con la presencia del vicepresidente de Bolivia,  Álvaro García Linera, la arquitecta Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, Roly Aguilera, Secretario General del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, autoridades cívicas, políticas, empresarios y asociados.


25 de Marzo de 2019

Fernando Hurtado Peredo Nuevo titular de CAINCO


Acompañarán a Hurtado,  Orlando Javier Vaca como primer vicepresidente; Jorge Arias Lazcano como segundo vicepresidente, Jean Pierre Antelo Dabdoub como Tesorero; y Javier Marcelo Camacho como Secretario.
En el acto se entregaron reconocimientos  a empresas que cumplieron 50 años de vida como ElectroDiesel, Industrias Oleaginosas S.A e Incotec S.A. Asimismo se entregaron galardones al mérito empresarial: Mérito Emprendedor y de Innovación: Tugerente.com Freddy Arredondo y Javier Román; Merito Empresarial, Martha Cristina Franco Díaz y Mérito Empresarial póstumo, Fernando Bedoya Ballivian.
El acto concluyó con un elegante brindis de honor y la degustación de finos canapés que fueron preparados para esta ocasión de gran trascendencia en el ámbito empresarial.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Ramírez y Jenny Aguilera Enlazan sus vidas

Abril tuvo su ´Jardín Encantado´

Tertulia Taura se fortalece con cada reunión

Tienda Titan Con los mejores suplementos nutritivos

‘La evolución del estilo’ junto a Bata

Fernanda Castedo Representa con orgullo a la mujer cruceña

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían mudarse con su hijo a África

Adele lanzará su nuevo álbum de desamor a finales de año

Ex de Nicolas Cage exige manutención conyugal

Salma Hayek explica porque ya no quiso tener más hijos

Viscarra cuestiona el uso de la prisión preventiva