Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Geraldine Bazán mandó un poderoso mensaje de aceptación por una foto del pasado

Geraldine Bazán recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar respuesta a quienes hicieron circular por las redes sociales una fotografía de ella de aproximadamente hace 15 años, en la que se puede apreciar algunos cambios físicos respecto a su aspecto actual.


25 de Marzo de 2019

Geraldine Bazán mandó un  poderoso mensaje de aceptación por una foto del pasado


Con plena seguridad escribió, “Postean este #TBT y lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir vergüenza en lo más mínimo, al contrario, me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida todo se puede lograr, hombres y mujeres”.
Además en el comparativo de la foto expresó, “Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida”. La mexicana de 36 años aprovechó y mandó un mensaje de motivación a todos sus fans, “¡Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s! Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia”.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora