Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Con un equipo renovado, la Verde desafía a Japón

Al menos seis cambios se pronostican en Bolivia para enfrentar hoy (6:30) a los nipones


Fuente:El Mundo

26 de Marzo de 2019

Con un equipo renovado,  la Verde desafía a Japón

Con un equipo renovado, Bolivia buscará seguir creciendo en la parte futbolística cuando hoy enfrente a Japón en Kobe (6:30), en un segundo amistoso por la Fecha FIFA de marzo.
El técnico Eduardo Villegas cambiará medio equipo para el duelo ante los nipones. Luis Haquin, Adrián Jusino, Raúl Castro y Gilbert Álvarez serán los únicos que se mantendrán como titulares, con relación al onceno que saltó a la cancha en la derrota (1-0) ante Corea del Sur.
Las variantes se darán desde la línea de fondo con el ingreso de Carlos Lampe en lugar de Rubén Cordano, quien brilló pese al revés ante los coreanos. También se anuncia el ingreso de Diego Bejarano por Saúl Torres (lateral derecho) y Roberto Fernández (lateral izquierdo) en sustitución de Marvin Bejarano.
En la mitad de la cancha José Vargas será el sustituto de Samuel Galindo y Leonel Justiniano ocupará la posición de Paul Arano. Más adelante Rodrigo Ramallo irá en el puesto de Ramiro Vaca.
De acuerdo con las prácticas en Kobe, Alejandro Chumacero quedará en la banca de suplentes para dejar el puesto a Leonardo Vaca.
“Tendrán su oportunidad de arranque y dependerá de ellos si es pueden estar todo el partido o tengamos que hacer modificaciones por alguna necesidad”, dijo Villegas.
También anunció que Carlos Lampe, uno de los más experimentados del plantel, será quien lleve el cintilo de capitán. En la anterior fecha fue el turno de Marvin Bejarano.
“Si han venido es porque queríamos que jueguen y van a tener su chance desde el arranque y va a depender de ellos para que puedan estar todo el partido o tengamos que hacer algunas modificaciones por alguna necesidad”, aclaró Villegas.
Destacó que el buen estado del campo motiva a sus dirigidos, además dijo que resulta diferente jugar en un estadio lleno, en vista de que se acabaron las entradas para el compromiso.

FERNÁNDEZ: “CON LOS
PIES SOBRE LA TIERRA”


Roberto Fernández, lateral revelación de Blooming, aseguró que intentará aprovechar la oportunidad que tendrá desde el pitazo inicial en el seleccionado nacional.
“Trato de estar tranquilo, con los pies sobre la tierra. Solo me queda hacer en la selección lo que estoy haciendo en mi club”, afirmó Fernández.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Wilstermann da pelea con agónico triunfo en casa

Villegas cuenta con una base de 30 jugadores para Copa América

Nacional Potosí despierta y le pisa los talones al líder