Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano

Bolivia cayó anoche (5-3) ante Venezuela y mermó sus opciones de seguir en carrera en el grupo A del Sudamericano Sub-17 de fútbol.


26 de Marzo de 2019

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano

Jeriel De Santis anotó un hat trick para convertirse en el máximo goleador del certamen juvenil.
El jugador que pertenece al Ureña SC de la segunda división de Venezuela, Oswaldo Ruggieri anotó un tanto al minuto 36 y Winkelman Carmona (70′) marcó el 2-4 parcial, que resultó ser más amplio gracias al descuento de Pena (Bolivia) y la tercera diana de De Santis.
Durante un partido abierto, la primera en frotar la lámpara fue la vinotinto gracias a un remate fuera del área de Jeriel De Santis, que más tarde (22’) marcó y Venezuela ganaba por 0-2. Ruggieri, ágil y capaz de llevar los tiempos en cancha, anotó el 0-3. Era goleada en la primera mitad contra Bolivia, pero Yeison Chura descontó a los 45 minutos.
En la segunda parte se esperaba la reacción de la Verde, pero Robson Tome de penal colocó el juego apretado (2-3) para el resto del partido.
Wikelman Carmona controló la esférica y remató fuera del área para decretar el 2-4 (77′); acto seguido apareció De Santis, que de volea anotó el tanto de la tranquilidad (2-5). Adrián Peña recortó distancia con el 3-5.
Los vinotintos acumulan cinco unidades y están cerca de lograr el pase a la siguiente fase. La Verdecita sigue en el fondo sin puntos.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B