Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Aprehenden a hijo de coronel Medina, investigado por vínculos con "narco"

La aprehensión de Robin fue en el Palacio de Justicia y después fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.


Fuente:Erbol (Foto: Captura pantalla)

24 de Abril de 2019

Aprehenden a hijo de coronel Medina, investigado por vínculos con

Robin Justiniano, hijo del coronel de la Policía Gonzalo Medina, investigado por vínculos con el narcotráfico, fue aprehendido este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Ambos están involucrados con el buscado por narcotráfico Pedro Montenegro.

El padre, Gonzalo Medina invitó al prófugo a actos de la FELCC y lo condecoró, mientras que el hijo Robin fue fotografiado en un viaje a Cartagena de Indias con Montenegro y el capitán Fernando Moreira.

La aprehensión de Robin fue en el Palacio de Justicia y después fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Había sido citado por la Fiscalía en calidad de testigo y tenía previsto presentarse el jueves, pero antes fue capturado, según publicó El Día.

Robin Justiniano, en escuetas declaraciones recogidas por ATB, sostuvo que no sabía el porqué de su aprehensión y que no tiene un caso abierto. Aseveró que está como testigo en este proceso.

Entretanto, su padre Gonzalo Medina, exdirector de la FELCC-Santa Cruz, también está aprehendido junto al capitán Fernando Moreira a la espera de su audiencia de medidas cautelares.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Sentencian a vendedores de “droga en Palmasola”

Cárcel para sujeto que violaba a su hijastra

Drones serán empleados en patrullajes policiales

Destacan baja de criminalidad y porcentaje de homicidios

Un adolescente muere electrocutado en la Exponorte